Quick Answer: Es Bueno El Renault Sandero 2018?

¿Cuántos kilómetros por galón hace un Renault Sandero?

El consumo de gasolina para un Sandero se sitúa sobre los 50 kilómetros por galón y hasta un poco menos si tiene hábitos de conducción reposados.

¿Qué tal es el auto Renault Sandero?

lo considero un muy buen auto. Firme en ruta, con lluvia, bastante veloz – aclaro, no es mi fuerte la velocidad-, buena reacción, para mi Excelente unidad. Lo mejor: responde a todas las contingencias, es muy seguro.

¿Cuánto cuesta el Sandero?

Precios Renault Sandero nuevo desde $46.650. 000 (precios de lista oficiales)

¿Qué carro es mejor Kia PIcanto o Renault Sandero?

El Kia PIcanto es un excelente vehículo y sin duda una estupenda compra al igual que el Renault Sandero. Pero se debe tener en cuenta el mayor espacio interior del Renault y su mayor comodidad, lo que justifica plenamente su “mayor” consumo de combustible.

¿Qué es mejor un gol o un Sandero?

El Gol ofrece mejores acabados, pero el Sandero lo supera con creces en equipamiento. Cuando se trata de acabados, Gol ofrece un diseño más acorde con los estándares globales de la marca y, tras su última actualización, materiales ligeramente superiores.

¿Qué motor tiene el Renault Sandero 2021?

Como gran novedad mecánica, los nuevos Renault Logan, Sandero y Stepway ahora sólo tendrán motores a gasolina de tres cilindros y 1.0 litros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *